viernes, 10 de febrero de 2012

¿Tenemos tiempo para el sexo?

Levantarse, planchar, hacer las camas, preparar a los niños y llevarlos al colegio, ir al trabajo, recoger a los niños del cole, darles de comer y comer nosotras, recoger la casa y a cocina, llevarlos a las actividades,  recogerlos, ....., ¿tenemos tiempo para nosotras? aún no ha acabado nuestra tarea domestica, hay que ducharlos, darles de cenar y acostarlos para que al fin nos dejen un ratito para nosotras ....
Y ahora que estamos descansando llega el papá, que ha llegado tarde de trabajar y también quiere que le dediques un ratito .... ¿ahora? ¿lo dejamos para mañana? Él sabe perfectamente que "mañana" nuestro día será exactamente el mismo ... el mismo en todos los aspectos.

Ser una mujer todoterreno implica llevarlo todo para adelante y todas sabemos que la pareja debe dedicarse un encuentro intimo, un tiempo para ellos, lejos de niños, lejos de tareas domesticas y demás quehaceres.

Aunque lo ideal es que este encuentro intimo surja de manera espontánea cuando aparece el deseo o la oportunidad, esto no siempre se puede realizar. Una formula que suele funcionar es recurrir al Sexo Programado. Consiste en dedicar un tiempo para los dos, un tiempo para la pasión, además de para una comida, un paseo o una buena conversión. Todo esto se puede aderezar con un toque de misterio, creatividad y romanticismo que hará que estemos los dos luchando por tener estos encuentros con más asiduidad. Por todo esto la opción del sexo programado suele ser una solución cuando ambos vivimos siempre muy ocupados. Intentad dedicar algún tiempo previo a la organización de este encuentro: comprobaréis que es divertido y el resultado será muy gratificante.

Una manera de dar creatividad y acabar con la monotonía es introducir juegos con tu pareja, utilizando lencería erótica, cosmética erótica y juguetes eróticos. Asistir a los famosos "tuppersex" puedes ser una manera de pasar un rato divertido con amigas a la vez que fomentamos nuestra creatividad. Os recomiendo una página por si queréis realizar una "kedada tuppersex" o bien queréis aumentar el erotismo en la pareja: http://www.missueñosdealcoba.es/tengopagina.php

Espero que os sirva de utilidad.

1 comentario:

  1. Cómo lo sbes?? lo mejor para combatir el aburrimiento son esas reuniones, besitos amigaaa!!!

    ResponderEliminar