sábado, 2 de junio de 2012

Cómo organizar tu despensa

OFERTA MES DE JUNIO




Modular Mates™, la respuesta para almacenar tu alimentos secos y organizar tu alacena:
Los recipientes Modular Mates™ vienen en una variedad de formas y tamaños modulares y apilables que, en conjunto, ayudan a maximizar el espacio para almacenar. Su versatilidad permite adaptarlos para almacenar diferentes tipos de alimentos secos. Prácticamente herméticos, mantendrán el contenido fresco durante mucho tiempo. Las ventanas pulidas facilitan ver lo que hay almacenado adentro. Los puedes mezclar, combinar, elegir individualmente de acuerdo con tus necesidades específicas o comprarlos como un juego completo para armar un sistema de almacenamiento perfecto.

Modular Mates™ ofrece una amplia variedad de formas y tamaños para adaptarse a cualquier necesidad de almacenamiento:
Recipiente para Cereal: Puede almacenar hasta 13 tazas de cereal (3.1L); es decir, el tamaño de una caja de cereal estándar. Prácticamente herméticas, las tapas de los envases evitan el deterioro de los alimentos y permiten mantener los gabinetes más ordenados que con las cajas abiertas. Su ingenioso pico vertedor hace que verter el cereal se convierta en una tarea fácil. El Recipiente para Cereal también puede almacenar mezclas para hornear, bicarbonato de sodio, pastas, café y conos de helado.

Modular Mates™ Ovalados y Modular Mates™ Superovalados:
Ideales para almacenar alimentos no perecederos que se pueden verter como pastas, frijoles, arroz o azúcar. También son convenientes para almacenar harina, mezcla para hornear, bicarbonato de sodio, chocolate, frutos secos, grisines, crutones, tortillas crujientes para tacos, galletas o incluso saquitos de té o filtros para café. Los recipientes Superovalado son ideales para gabinetes profundos. Modular Mates™ Cuadrados: Ideales para artículos indispensables como harina, arroz, meriendas o alimento seco para mascotas. También se pueden utilizar para almacenar azúcar, pastas, tortillas crujientes para tacos, café, filtros para café, saquitos de té, conitos para helado o galletas.

Modular Mates™ Rectangulares:
Ideal para productos secos como pastas, chips, pretzels, galletas o muffins. Son convenientes para almacenar harina, mezclas para hornear, azúcar, tortillas crujientes para tacos, cacahuates o conitos para helado. Su tamaño también ayuda a maximizar el espacio para almacenar en gabinetes profundos.

Envase para Espagueti:
Un suplemento especial te ayuda a verter y medir los espaguetis fácilmente. También es ideal para grisines, crutones, chips y azúcar en polvo.

Recipientes para Especias:
Sirven para almacenar, conservar y añadir especias, hierbas, sal, pimienta, mezclas de condimentos, pimienta de cayena, azúcar o canela. Las ventanas pulidas muestran el contenido de los recipientes en transparente escarchado, mientras que el diseño modular permite apilarlos para almacenarlos de manera compacta. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario